viernes, 28 de mayo de 2010

Unidad 2. Actividad 3

Emoticones


Espero que les agraden las emoticones que uso para expresar emociones, sin embargo describirlas fue muy difícil porque es como decir que describiera cuando me duele estómago, muchos podrían entenderme ya que les ha pasado, pero en este caso tal vez la diferencia del uso podría hacer que se les dificulte explicarse cuando los utilizo, sin embargo haré mi mejor esfuerzo y les brindo una disculpa por la informalidad de las definiciones.

:) Agradable, feliz, sonrisa

T_T Tonto, sin sentido, obvio

^-^ Me da mucho gusto pero no

^0^ Emoción extrema o no lo puedo creer ooh sii!

O.o Que!, Cómo, ¿en serio?, wow no me lo esperaba

O.O ¡QUE!... me quede anonadada

:( Triste o no quiero

U.u Pues ya que

U.u’ pues mmm ya que pero no debería ser así

;-) Guiñar el ojo

n.n Me da gusto

^_^ Feliz, estoy de acuerdo, me parece genial, está bien, etcétera

xD es como jajaja en serio ¿ ?, oooh sii!! jaja

¬ ¬ Bye contigo

^^ Es una mezcla de estoy de acuerdo con ternura

>.<>

:D oooh sii


Abreviaturas

Si lo pienso bien, casi no uso abreviaturas.

K’ que

2 to (en inglés)

TKM te quiero mucho

Expresa tu sentir hacia los emoticones y la educación a distancia utilizando emoticones

Educación a distancia La educación a distancia xD es un tipo de instrucción k no se me facilita mucho xD pork se me olvidan las fechas que debo entregar los trabajos U.u’ y usar la plataforma >.<>

Aunque no encuentre las cosas xD, y se me olvide entregar los trabajos jeje :D me divierte mucho hacer las actividades :D y sobre todo leer las aportaciones de mis compañeros :D yee!!! Al parecer participan mucho en los foros :D eso es genial porque enriquecen los trabajos de los demás ^^

Emoticones

Los emoticones ^_^ son geniales porque me ayudan mucho a expresar mi sentir, en especial cuando estoy chateando, sin ellos se podría malinterpretar lo que escribo xD y eso mm >.< … no seria agradable.

Listado de los emoticones mencionados por los demás

No incluí las que provienen de páginas electrónicas

-) contento

:-D sonriendo

X-D Riendo a carcajadas

:-O Sorpresa

:-x Beso

:-> Sigue una observación realmente sarcástica
(-: Smiley zurdo
:< Smiley muy triste
:C Smiley muy triste
:-* Besar smiley

(/)_(\) Asustado,

(\(^~^)/) Fiesta

:@ : What

:-{} : Blowing a kiss

(f) flor roja

(K) beso

;) guiño

:@ enojado

:-* contar secretos

:'( llorón

8o| enojón

H) caluroso o se usa para disimular

:-# no se lo digas a nadie o cállate

:S confundido.

:-) Feliz :-P Sacar la lengua :-S Confundido

:-( Triste 8-) Con lentes *-* Maravillado

;-) Guiño :-B Mostrar los dientes d(-_-)b Escuchando música

:-D Risa ^^ Ojitos felices ^*^ Besito

:-O Susto :-x Muerto :-\ Decepcionado

: p sacando la lengua

: $ preocupado

tkm = te quiero mucho

ilu = i love you

imu = i miss you

siya o seeya = see you

TTYL = talk to you later

LOL = laugh out loud

tamo = te amo

qonda = que onda
t-t llanto
:-| cara de serio
:-P Sacar la lengua en forma de juego

Interpreta el sentir de uno de tus compañeros hacia la educación a distancia y los emoticones

Autor: GARZA ELIZABETH JIMENEZ DE LA
Fecha de publicación: viernes 5 de marzo de 2010 14H24' PST
Fecha de última modificación: viernes 5 de marzo de 2010 14H24' PST
Vistas totales: 46 Sus vistas: 3

- Lo subrayado en negritas es la interpretación que hice de los emoticones del texto, espero que estén bien-

La educación a distancia, creo que viene a ser una alternativa innovadora que ha dejado a muchos boquiabiertos , pues va de la mano con los medios de comunicación y las nuevas tecnologías de la información que generalmente nos llevan la delantera, que no siempre entendemos lamentablemente :-( y nos dejan pensativos . Por esta misma razón, el docente debe actualizarse y mantener una actitud positiva , pues esto permitirá lograr las metas de la educación en nuestro país.

Aunque algunos profesores se sientan molestos o frustrados (¡y alumnos también!) con esta revolución, debemos estar conscientes que no es algo nuevo, y aunque le hagan el feo a esta modalidad, no se puede pasar por alto las muchas ventajas que esto ha traído a la sociedad en general.

Es momento de dejar de lloriquear :,( y de estar de necios o indiferentes y reacios al cambio, al contrario, es importante no desesperar, prepararnos, actualizarnos y sentirnos alegres .

De esta manera podremos tener alumnos contentos J que aprenden en la diversidad, que son respetados y están motivados a continuar satisfactoriamente :-).

Reciban todos ustedes muchos saludos. Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario