domingo, 30 de mayo de 2010

Unidad 3. Actividad 3

Compartiendo Fuentes

El artículo Email etiquette fue consultado el 30 de mayo de 2010 en la página electrónica http://www.emailreplies.com/

Val Nelson. Email etiquette",[en línea]. Septiembre 2009, [30 de Mayo de 2010]. Disponible en la Web: http://www.valnelson.com/web-marketing/email-etiquette-quiz/

Wikipedia. "Etiquette",[en línea]. Septiembre 2009, Mayo 2010, [30 de Mayo de 2010]. Disponible en la Web: http://en.wikipedia.org/wiki/Etiquette

E-tiquette – Actividad 3

The Seven Golden Rules of E-Communication

a) Never copy on an e-mail without asking and receiving permission from the originator of the message.

b) Be careful with titles. Choose a short effective title for your message.

c) When replying to someone´s message, use the same title if the topic remains the same, otherwise start a new thread with a new title.

d) Keep to one topic per message with a relevant title. It´s best to send several short messages with different titles than one long one covering many subjects.

e) If you reply to just one part of someone´s message, copy and paste their words into the start of your message, so it´s clear which section you refer to.

f) Ensure that you place new messages in the appropriate conference

g) Keep all messages short – never more than one screen. If you have something longer to say, attach it as a document.

Mensaje

Pregunta

To: e-alumno@yahoo.com

Cc: e-alumno1@yahoo.com

Subject: Dudas de la clase de inglés de hace dos días acerca del tema superlativos en adverbios

Yo creo que la forma en que explicó el tema de superlativos en adverbios no fue muy adecuada porque no le entendí, si hubieran sido claros los ejemplos tal vez no tuviera tantas dudar, la duda que tengo es que no me queda claro la estructura que debe de tener la oración o que elementos debe tener la oración para que se pueda considerar que tiene un superlativo en adverbios.

Gracias

Atentame

e.alumno

Respuesta

Date: julio12 de 2010

To: e-alumno1@yahoo.com

Cc: e-alumno@yahoo.com

Subject: Respuesta de la clase de superlativos en adverbios

No es relevante si consideras buena o mala la explicación y la estructura la puedes encontrar en cualquier página de internet o en un libro de gramática

Nos vemos en clase

Atentame

e.alumno1

Mensaje de pregunta

  1. El título es muy largo
  2. La forma de referirse a la otra persona no es apropiada y menciona un gran cantidad de datos que no tienen que ver con sus dudas

Mensaje de respuesta

  1. El título es muy largo y no es el mismo con el que se recibió.
  2. La forma de referirse a la otra persona no es apropiada.
  3. La duda no fue resulta apropiadamente.

Identificar dónde y qué reglas se quebrantaron

Autor: KATERY GARCIA MARTINEZ
Fecha de publicación: viernes 2 de abril de 2010 08H45' PDT
Fecha de última modificación: viernes 2 de abril de 2010 08H45' PDT
Vistas totales: 46 Sus vistas: 2

EL ASUNTO DE MI COMUNICACION AQUI ES QUE ME ADELANTE A LA ACTIVIDAD QUE TENIAMOS QUE HACER,ASI QUE NO COLOQUE EL CONTENIDO DE LA ACTIVIDAD CORRECTAMENTE Y ME EQUIVOQUE DE TITULO AL PUBLICAR, por lo cual me disculpo . FUE PORQUE NO entendia realmente lo que teniamos que hacer, pero ya que me euivoque lo entendi mejor.

Otro de los temas k kiero tratar es que lo que sigue es el mensaje de la maestra MARIA RUTH VAZQUEZ HERRERA a la que no le avise que loCOPIABA su mensaje PORQUE SI LE ABISO PUES ENTONCES COMO LE HAGO PARA ROMPER REGLAS.

Estas son mis pospuestas que rompen con los prinpios de comunicación (Reglas de etikuetas):

Tratar de acer preguntas a nuestro mediador en forma personal, sin tomar en cuenta que posiblemente la o las respuestas a mi inquietud puede servir a otros.

Aquí a mi se me ocurrió preguntarle a la MAESTRA SI ESTO LE MOLESTA. ESPERO QUE LUEGO ME DISCULPE SI LE MOLESTA.

Faltar el respecto a un compañero debido a que la opinión a la cual hace referencia (en función de mi trabajo) no es de mi agrado. MI intensión no es faltarle al respeto y espero que lo comprenda.

No agradecer por hacerme crecer con sus comentarios o aportaciones que hacen a mi trabajo publicado.DE ANTEMANO LE DOY LAS GRACIAS pero entonces no rompo la regla, total que lo que me QUEDA CLARO ES KPARA PODER ROMPER LAS REGLAS UNO TIEN PRIMERO QUE CONOCERLAS

No hacer referencia a la bibliografia cuando se publican textos o fragmentos de estos.

Un saludo a todos y espero haberme EQUIBOCADO CORRECTAMENTE.

Katery MOnica Garcia

Reglas quebrantadas y justificación

  1. El título es muy largo.
  2. No se le brindó un permiso propiamente para tomar la información pero el simple hecho que haya mencionado de quien es la información no considero que la regla se haya roto.
  3. Cambia de tema drásticamente.
  4. La redacción de la aportación no es apropiada.
  5. Es muy largo el mensaje e incluye información irrelevante.

1 comentario:

  1. Norma Angélica
    ¿Esta información de dónde la obtuviste?
    Ese fue un ejercicio que envié directamente a mi profesora a través de la plataforma de BLACKBOARD de la UABC.
    Yo no autorice que esta actividad de la asignatura fuera empleada para un fin distinto del que tuvo en su momento como actividad académica.
    Te pido por favor que elimines esta entrada, ya que no estoy de acuerdo en que se publique lo que no estaba destinado a ser publicado.

    De antemano gracias por tu atención a mi solicitud.

    Katery

    ResponderEliminar