viernes, 28 de mayo de 2010

Unidad 2. Reflexión

Esta unidad me gustó mucho pero al mismo las actividades fueron muy laboriosas pero muy útiles para asimilar porqué existen clases con modalidad a distancia, cómo la era tecnológica afectó nuestras vidas y un ejemplo muy claro de ello es que la mayoría de la terminología investigada la he utilizado en mi vida diaria, sin embargo los conceptos los vinculaba solo con el uso general de la computadora e internet, pero me acabo de dar cuenta con esta unidad que muchos medios que utilizo como entretenimiento pueden ser utilizados para facilitar mi educación. Es por eso que me gustó mucho esta unidad, además de utilizar el conocimiento que ya poseía durante la solución de las actividades, no obstante me parecieron muy laboriosas las actividades, por ejemplo en la segunda actividad tenía que proporcionar tres conceptos que no se repitieran, mencionar la fuente de la información y hacer un glosario de todos los términos citados por mis compañeros, entonces al momento de hacer la actividad me di cuenta que muchos conceptos estaban repetidos, lo cual me obligó hacer una lista a mano de los que ya estaban para no repetir pero si ignoro esa parte, esta unidad fue divertida, entretenida y laboriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario